Entidades locales

Rendición telemática

Acuerdo para la rendicion telemática de la Cuenta General de las Entidades Locales

Acuerdo del Consejo de la Sindicatura de Cuentas, de fecha 16 de julio de 2010, por el que se aprueban los formatos normalizados de la rendición de las Cuentas Generales de las Entidades Locales en soporte informático y el procedimiento telemático para la rendición de cuentas (Publicado en el BOPA de 4 de agosto de 2010).

Descargar Acuerdo 11-2010 (77 KB)

Especificaciones XSD de los ficheros de Cuentas Anuales de sociedades y entes públicos empresariales (EPES)

Balance y Perdidas y Ganancias para los ejercios 2006 y 2007 (27 KB)

Especificaciones XSD de los ficheros de la información adicional

De municipios y entidades locales menores (28 KB)

Acuerdo para la rendicion telemática de las relaciones certificadas comprensivas de los contratos de las Entidades Locales

Acuerdo del Consejo de la Sindicatura de Cuentas, de fecha 31 de octubre de 2013, por el que se aprueba la rendición telemática, a través de las aplicaciones informáticas ubicadas en la Plataforma de Rendición de Cuentas, de las relaciones certificadas comprensivas de los contratos celebrados a partir del ejercicio 2013, y se fija el 15 de febrero de cada año como fecha límite para que las Entidades Locales lleven a cabo la rendición de la relación de contratos celebrados en el ejercicio inmediatamente anterior (Publicado en el BOPA de 2 de diciembre de 2013).

Descargar Acuerdo 20-2013 (195 KB)

Acuerdo para la rendición telemática de los extractos de expedientes de contratación celebrados por las Entidades Locales

Acuerdo del Consejo de la Sindicatura de Cuentas, de fecha 24 de febrero de 2016, por el que se regula la remisión telemática a la Sindicatura de Cuentas de los extractos de expedientes de contratación celebrados por las entidades del sector público local.

(Publicado en el BOPA de 1 de marzo de 2016)

Descargar Acuerdo 3-2016 (687 KB)